¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nada te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y fallecer en tu bienquerencia y devoción. Amen.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que falta te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar en tu simpatía y devoción. A más.
Intercede por nosotros delante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Certeza y a mantener encendida la llama de la esperanza.
The information collected through these cookies or measurement analysis does not identify any individual visitor.
Si Jehová Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal ocasión convenga para su salvación y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la cielo eterna. Amén.
Igualmente dejamos la Novena a la Virgen que en el 2023 comienza este día. Puedes descargar el archivo para cumplir o imprimir.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que ausencia te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y fallecer en tu simpatía y devoción. Amen.
La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María venerada en la tradición católica. Su historia se remonta al siglo XIII, virgen del carmen cuando se cuenta que el profeta ElíGanador fue llevado al Monte Carmelo y recibió una visión de una abundancia en forma de una pequeña afluencia que simbolizaba la pronta llegada de la salvación.
La Virgen del Carmen nos invita a echarse en brazos en ella y a apañarse su intercesión, sabiendo que siempre estará dispuesta a ayudarnos en nuestra vida espiritual y en nuestras deyección cotidianas.
Individualidad de los principales atributos es el escapulario. El escapulario del Carmen es un distintivo que se utiliza para mostrar la devoción a la Virgen del Carmen.
Nos gloriamos en aguantar tu santo práctica, que nos hace miembros de tu familia del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la asesinato e incluso luego de la homicidio.
La virgen del Carmen es la Patrona de Pimiento, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que asimismo es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.
La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a superar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.
¿Existe alguna oración específica para pedir por la Salubridad y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen?